viernes, diciembre 01, 2006

Al pie de la selva

Algunas imágenes de los días mexicanos. La primera: Cecilia Romana con Enrique Mellanes de la sección Prensa y Difusión de CONECULTA. La dos: Hugo en la lancha que nos hizo cruzar el Cañón del Sumidero en Chiapa de Corzo. La tres: Romana antes de recibir el premio en el Centro Cultural Jaime Sabines de Tuxtla Gutiérrez. Finalmente: Hugo y Marucha amparados por una especie de glorieta del siglo XVI que imita el diseño de la corona de los Reyes Católicos. Pura felicidad.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Romita qué lndo es viajar...
Descentrarse...
Desandarse...
Reencontrarse...
Desparramarse...
Dispersarse...
Extenderse

Y abrazarse!

sigamos enamoradas dijo...

Anita: ayer, desde abajo, no te quiero decir lo que se veía...
Estuvo precioso el final del Fedrito.
Ahora nos queda el 12 para tirar la chancleta. Te quiero, lindura.

Anónimo dijo...

Fue estratégico. A partir de ahora me paro siempre ahí (digo, junto al ventanal). Capaz que ampliamos la convocatoria y todo!... aunque a tu remera no hay con qué darle.
Please cuando vayas a recibir el próximo premio traéme una!!!!

Anónimo dijo...

¿Qué remera? Yo apenas si le vi la colita a romana (la del pelo digo)

Anónimo dijo...

¿Quièn es la pelirroja de la foto de abajo a la izquierda? Mi Dios.
¿Quièn es el señor japonès de arriba?
Diegui

sigamos enamoradas dijo...

¡Hola Silvye! perdón que no me pude quedar, es que estaba con Martina y Joa...
Diego: esa soy yo, no seas malo.

Anónimo dijo...

Si, estaba "resesi" la romana, "una diva total, una mujer fatal..."
La remera que tenía romita tenía una inscripción memorable , (tanto que no me la acuerdo jua), pero me atacó la envidia y quiero una YA (a veces me parezco tanto a mi hija). Se la transcribís a silv,romix?

Anónimo dijo...

...anoche, una persona del público,mujer(para más datos con una vincha con motivos búlgaros y acento centroamericano) hizo comentarios "malaondísticos" ante cada lectura?

sigamos enamoradas dijo...

La remera es de Morelia, roja y con letras blancas (millonaria, para variar). Dice algo así:
"No me odies por ser bonita, ódiame porque nunca se me va a quitar".
Pero no es que me quería ir ¡tenía que llevar a mis sobrinos a su casa! Son más altos que yo (como si fuera gran cosa) qué papelón. No da.

sigamos enamoradas dijo...

¡Achalay!
Ricky Martin salió con los tapones de punta ¿quién era la señora de vincha?

Anónimo dijo...

ups...la señora de la vincha yo sé quién es...de veras hizo comentarios mala onda????
mmmmmmmmmmmm pruebas, por favor...

Lila Magritte dijo...

Saludos Querida, me alegro que todo haya sido genial. En México siempre es así.
Qué buena vibra hay allá ¿cierto?
Hay algo indescriptiblemente seductor en la tierra, en la gente, en el aire...

sigamos enamoradas dijo...

¡Saludos Liliña!
México es un viaje de ida.
Qué bueno hubiera resultado ir a la FIL de Guadalajara, eso sí que debe estar bueno.
Un beso para ti.

Anónimo dijo...

el usuario anónimo era yo, no se qué pasó....se comió mi nombre

Anónimo dijo...

Con las empanadas que tengo por pies, y estos días me matan, y la tengo mala, mi circulación! No fui a Fedro, no te conocí...

Anónimo dijo...

Al pie de la selva...

Se puede cruzar el río
sólo hay que tener una canoa,
o dos.
Yo no puedo
apenas atarme los cordones,
apenas mirarme eso que está abajo
para no querer salir.
Y me acuerdo del museo de la Plata:
un esqueleto de maderas separadas,
"canoa de nuestros..." decía al lado,
y pensar
que se hunden en el agua.

Anónimo dijo...

QUè linda tus fotos del viaje a Florencio Varela, Romana. Realmente conmovedoras. Estoy con la bici en la mano. ¿Què hago?
Beso.
Diegote

sigamos enamoradas dijo...

Ubi:
¿Qué poeta se esconde detrás de tu pseudónimo? Me encantó lo de la canoa. Ojalá que tus pies se descongestionen. Y podés venir el 12 de diciembre a la presentación del libro de Marina, así conocés a Iso.
Diego, son las nueve, te llamo en media hora.