martes, diciembre 19, 2006

¡Feliz cumpleaños Isolina! (taza soft y los tigres)



Tigre de agua (Isolina): el año del chancho será el gran maestro para organizar su nueva etapa. Sentirá irrefrenables deseos de equilibrio entre su hogar, su profesión y sus amigos. Tenga nuevas prioridades: salud, economía y relaciones sociales. Este año se rebelará y dejará que otro se ocupe de sus eternas responsabilidades. Eligirá con cautela nuevos oficios. Retozará, recuperará la fe, sumará experiencia y encontrará fans que lo seguirán a muerte. Volverán las fiestas dionisíacas. Se transformará de oruga en mariposa.
Tigre de madera (Caro): llegará al 2007 más maduro y consciente. Encauzará su profesión con alegría. Encontrará socios que lo auxiliarán. Deberá confesarse y asumir sus errores, como también, ajustar la relación con su pareja o su matrimonio. Necesitará más erotismo y atención. También, protagonizar escándalos y estra en el ojo de la tormenta. Será buscado para participar en reuniones y marchas para defender los derechos civiles. Consejo: haga yoga, practique deportes y canalice sus deseos eróticos sin pruritos.

48 comentarios:

sigamos enamoradas dijo...

¡Buen día! Y brindis... Caro: tu foto se fue al cyberespacio, no sé por qué, pero a la tarde subo más.
Linda cena, lindos regalos. Estoy como loca con mi crema Valeria Mazza.

Anónimo dijo...

No les puedo explicar la cara del colectivero cuando sube la pelirroja... porque una morocha mendocina le venía tocando bocina media cuadra antes, enardecida, encolerizada, y finalmente, el 152 tuvo que parar ¡eran ya las dos de la mañana! ¿Todas llegaron bien?

Anónimo dijo...

no quieras ser la única, yo tampoco lloré.

Anónimo dijo...

Caro, ¿así que se viene el año con erotismo en alta?!!! ¡Feliz cumple, Isolinita! ¿Cómo será eso de las fiestas dionisíacas! Espero que lo pases súper lindo. Besos a todas.

Anónimo dijo...

Volví eufórica a casa con mi cartera naranja... no lloré, pero puedo llorar cuando quieran y por lo que quieran. Y al final: me gané un viaje a Río!!! Sí pura felicidad regalera. Besos.
Me entristece la pérdida de mi foto... puedo llorar por eso.

Anónimo dijo...

Y claro, nena, yo tampoco lloraría con tres kilos de pomelo como bandejita portátil...

sigamos enamoradas dijo...

Caro ¿qué? ¿en serio te ganaste un viaje a Río?

Anónimo dijo...

romana fijate que graciosa la secuencia de las fotos, desde la seriedad hasta la carcajada. en tu cara obvio.
Gracias Iso por llevarme hasta mi hogar, feliz cumple.
Nos volveremos a ver.

sigamos enamoradas dijo...

Tenés razón, mi preciosa pomelera, siempre igual, va subiendo el grado etílico y los dientes proporcionalmente... suerte que nos llevó la Iso. Feliz cumple, Isolinita. Y sí, nos vemos ¿en Garín? ¿con pileta?

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias...
A Retozar se ha dicho!!!

Anónimo dijo...

ay! yo quiero ver la de los labios brillosos q nos sacamos con anita, q bueno el gloss mexicano!!!!
me faltó el fal.no, carolina no.
Caro antes de irte al pediatra aclará lo del viaje a Río!!!!
Cuando quieran organizamos reunión en mi casa, yoga y reflexión, quieren? ja ja, o tinto y ensaladas. pre o post Garín.
Roma: lo de los pomelos estuvo de más.

Anónimo dijo...

me gusta eso de transformarme de oruga en mariposa...qué bonito. Me pongo a yorar ya mismo

Lila Magritte dijo...

¿Y el mono?

Anónimo dijo...

iso tengo un poema de oruga a mariposa, tiene q ver con lo q hablamos anoche.

Anónimo dijo...

Aclaro lo del viaje: Santiago fue a una reunión de trabajo y se vino con un viaje para dos personas a Río...así que me voy pal Carnaval.
Estoy haciendo los pan de dulces.... puro amor. Medio oruguita y medio mariposa. Besos.

Anónimo dijo...

Ay Carito,cuánta fortuna. Ese chico te ama. Cuídalo niña.
Bueno, mis comentarios amorosos los mandé por mail privado...
Aquí les cuento que en breve salgo como loooca a buscar un Triunfo de 109$ con taza soft, a ver si arranco el año poniéndole el pecho a la vida.
Yo quiero las fotos que estamos con Kary haciéndonos las desbordadas (un arrebato nada más).

Anónimo dijo...

Kary me encantaron tus poemas, qué belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sigamos enamoradas dijo...

Cuando era chiquita me perdí y mi mamá se puso como loca y soltó la bolsa en donde llevaba los pomelos.
No te chivés, Kari...

Anónimo dijo...

Oh, los poemas de esa chica, casi tan buenos como sus ojos.

sigamos enamoradas dijo...

Liliña querida, prometo mañana el monito. Además, alguien tiene un marido mono ¿o no?

Anónimo dijo...

ja ja,Roma y vinieron a apoderarse de mi cuerpo!!! ja ja.

Gracias x los comments, a todos.

Anónimo dijo...

dos; dos tenemos marido mono, creo yo...
kari: una belleza los poemas.
una belleza!!!!!!!!!!
Carito: qué alegría!!!

Anónimo dijo...

salió en clarín, página de cultura un artículo sobre las elecciones afectivas.

sigamos enamoradas dijo...

¿Quién es la recién llegada?

Anónimo dijo...

¿quién es el otro mono?

Anónimo dijo...

Me gusto lo del pacho a la vida. Yo quiero poner los dos, pero sólo me dejan poner uno solo.

Anónimo dijo...

No pacho.... PECHO

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja, yo siempre pongo los dos pachos y es como si pusiera uno solo.
Mi marido es rata.

Anónimo dijo...

yo chisquis,la que va llegando al blog y está casada con un marido que es mono en el horóscopo chino!

sigamos enamoradas dijo...

¡Hola Flor! Bien, bien, tenés razón me ahbía olvidado de Germán. Entonces son tres...

Anónimo dijo...

vos ponés los panchos no los pachos, juás...

Anónimo dijo...

chicas ya llegó la hora del boludeo.

Anónimo dijo...

decime roma alguien que nació en abril del 91 q carajo es además de ser hijo mío, a ver si puedo descifrar algunas cosas a través de Ludovica.

Anónimo dijo...

Víbora dijo:
Ahy, no sé qué pasa que no puedo poner la dirección de mi blog (vos lo conocés, Romita, no?). Quería me dijeran mi horòscopo. Soy serpiente.

Anónimo dijo...

Y, mi horóscopo? Para cuándo?

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaa. víbora te equivocaste de blog!!!

Anónimo dijo...

si, se confirma, a partir de ahora, catarsis, verborragia mental, catarata de ideas, a boludear!!!!

Anónimo dijo...

uy, pasó un ave de rapiña

Anónimo dijo...

Hola. Ayer dónde estuvieron, ricuras?

sigamos enamoradas dijo...

Kari, tu niño es cabra de metal. Mañana va el mono y pasado la cabrita, que también es Mori.

Anónimo dijo...

Víbora: cómo que no podés entrar si estás por todos lados...

Anónimo dijo...

Las pibas estuvieron en San Telmo, se las vio divertidísimas y puro glamour.

Anónimo dijo...

qué feas las de las fotos y que tontas las del bloggeo

Anónimo dijo...

sólo porque no me dan bola

Anónimo dijo...

Ojo, no te metas con las chichis que te casco todo.

Anónimo dijo...

sí,
sólo porque te hagas llamar realista no tienes aguda vista, mejor andá a seguir la pista
de Abelardo y Eloista...

Anónimo dijo...

Los ojos oscuros del tigre que
corre fuerte
el color de la selva en el cuerpo, en la mirada,
en un salto.

Anónimo dijo...

Vamos los tigreeeeeeee
Desayunamos dragones en almíbar y otros bichos suaves.
Saludos honestos...