martes, diciembre 26, 2006

Hoy: CABRA


Estas predicciones son para las cabritas. Atención Mori y Juan B. Mejorarán los ingresos económicos, tendrán novedades en el amor y probarán con nuevos hobbies: cursos y talleres serán útiles para satisfacer sus ganas de aprender. Para el amor, recuerde que no debe tomar decisiones ni hacerse grandes ilusiones. Piense que la etapa es de maduración, análisis con respecto a sus sentimientos. En cambio, para el trabajo se vislumbra un mayor empuje, dinamismo. Los proyectos darán en la brevedad los éxitos que usted espera. Enhorabuena.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena!!!!!
Que les vaya muy bien, cabras!!!!

Anónimo dijo...

¿Será que también voy a tener esos preciosos aparatos en los dientes, el año que viene? Re-sexy!

Anónimo dijo...

Dza quisiedda dzo denedd edza boquitha...

Anónimo dijo...

Si hablamos de boquita, ya sabemos cuál es la chiquitita que se lleva el premio.
Vivan las bocas!!

Anónimo dijo...

Hola, te escribo desde Chile, Me encantan tus poemas, Romana. Ese del abultamiento sobre todo.

sigamos enamoradas dijo...

Querido Schemihl:
No me parece que tengamos que sacar así los trapitos al sol.
Hay muchas bocas sensuales, cuya condición no se mide sólo por la actividad a la que inspiran.
Un beso (con la boquita chiquita).

sigamos enamoradas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Che, es Schlemihl, no Schemihl, me lo corregís?

Anónimo dijo...

ez que no puedo, no dzé cómo hazerdo, pedón...

Anónimo dijo...

qué lindas son las cabras, no les tendrían que poner esos frenillos, nada de frenos...

Anónimo dijo...

espero encontrar en el año la boca de la cabra...

Anónimo dijo...

una boca grande, que sonría todo el año

sigamos enamoradas dijo...

cesó todo, y dejeme, / dejando mi cuidado, / entre las azucenas olvidado.

Anónimo dijo...

A todas las cabras:
muéransé. la cabra la cabra, la fruta de la cabra, la cabra que los parió, que mal las cabras, tengo una novia que es una cabra, cuando se enoja me quiere cornear.
muéranzé las cabras, malditas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hoda a todas das cabdas!!!!

Anónimo dijo...

arriba el amor, abajo el homo oeconomicus!!

Anónimo dijo...

Gracias mi hermana, gracias...
Voy a tener cuidado con el gato amarillo, el sapo y la tortuguita...

Anónimo dijo...

Adguien me imitda, gauddchossss!!

Anónimo dijo...

No me van a decir que no soy un poco cabrita.

Anónimo dijo...

Edte eds edl codegio de dlos mogods

Lila Magritte dijo...

Viva por las cabritas.

Abrazos, querida.

Anónimo dijo...

¿Son todos docentes?

Anónimo dijo...

¿todas?

sigamos enamoradas dijo...

Hoy somos todas Marcos.