miércoles, diciembre 20, 2006

Hoy: MONO




El mono (Lila, Germán, Manuel) vivirá en 2007 una ráfaga de aislamiento. Si la aprovecha será mejor para evitar que la gente hable a sus espaldas, lo que detesta. A principio de año tendrá mucha energía y oportunidades para hacer dinero. En marzo las monitas deberán bajar la cabeza y aguantar las envidias sin chistar. Los monos, en cambio, subirán su energía considerablemente. La clave de este año sin dudas es la sonrisa. Su familia le replicará, pero el mono está dispuesto a brillar en lo social: cautela y simpatía son sus armas. Para las monitas, julio es el mes del amor formal ¡es hora de formar matrimonio! Pero no los monos, no por este año, al menos. Septiembre es el mes de la vida loca. Su energía estará al máximo y podrá permitirse gozar a lo loco. Para fin de año, las aguas se irán calmando y, lo importante, habrá triunfos en el área laboral. Suba el porcentaje de cereales en su dieta y vístase de blanco. Es un año de pruebas. El mono debe estar dispuesto al aprendizaje.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

estas chicas sí que la pasan bien, van a festejar algo más? me invitan? no me quiero quedar afuera porque sino la envidia me va a matar porque dicen que ese sentimiento vuelve sobre el que lo vivencia.

sigamos enamoradas dijo...

Encapuchado: qué dulzura. Ojalá el otro, el de los ojos solamente, ojalá ése escribiera así... pero no, igual, tiene una ametraladora y monta un caballo ¿podría pedirle algo más? Sí, que se prepare.

sigamos enamoradas dijo...

Extranjero: como eso que le dicen a la gente mala "no te muerdas la lengua que te envenenás", habla de las víboras. Qué feo ser víbora ¿no?

Anónimo dijo...

Acá lo importante son los monos.
Las víboras no califican.
voto por el encapuchado.

Anónimo dijo...

El mono salió bien en la foto.

sigamos enamoradas dijo...

Qué parentela bífida...

Anónimo dijo...

¿alguien vio a Isolina?? ¿cómo está Isolina??

Anónimo dijo...

Isolinaaaaaaaaaaa

sigamos enamoradas dijo...

Hola Kari, mi hermano está desacatado y es tremendamente cruel.

Anónimo dijo...

¡¡¡Isolinitina!!! no es tan dramático cumplir años. Volvé.

Anónimo dijo...

Hola, Romana. Estoy viviendo afuera y navegnado me encontré con este blog tuyo. Què alegrón. Te acordás de mí. Soy...

Anónimo dijo...

Estoy cansada de los hombres bellos y altos, adiós lépora...

Anónimo dijo...

Roma: no sabía que tu hermano tenía ese costado tan cruel, pero no importa el olivo tiene sombra para todos.

Anónimo dijo...

es universal, el olivo se mueve por causa del viento y arremolina corazones. este es el caso. desperdiga esposos, los saca de sus casillas, oh, pobrecitos...

Anónimo dijo...

es universal, el olivo se mueve por causa del viento y arremolina corazones. este es el caso. desperdiga esposos, los saca de sus casillas, oh, pobrecitos...

sigamos enamoradas dijo...

¿Sos tartamudo?

Anónimo dijo...

Ho de buldez de mis defecdoz bucalez, madda.

Anónimo dijo...

¡Ja ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja ja!

Anónimo dijo...

Como hermanos no tengo con los tuyos me entretengo.

Anónimo dijo...

Como hermanos no tengo con los tuyos me entretengo.

Anónimo dijo...

bueno, confirmado, otra vez la hora del boludeo, boludismo o como quieran llamar a los que perdieron el paraíso.

Anónimo dijo...

Aquí, estoy...porqué 120? A mí me costó 109.

sigamos enamoradas dijo...

¿No era 119? Quise redondear y me salió mal.

Anónimo dijo...

jajajjajaja, no, era 109...Romanita, después te escribo, toy cansada.

Anónimo dijo...

Roma:
el de la ametralladora me gusta para vos.

Anónimo dijo...

chau, hasta mañana.

Anónimo dijo...

¡Oh, gracias!

Anónimo dijo...

Che, cuál hermano es así de cruel? Francesco d´Assisi o el que allana el camino? o están hablando de la pira de Fuguet?

Anónimo dijo...

no entiendo un fulbo... ahh, pero si estás hablando del mismísimo capucha, claro, capisco, y el capristo?

Anónimo dijo...

che, paren un toque, no entiendo lo del desacato!!

Lila Magritte dijo...

Gracias querida amiga, trataré de vestirme de blanco, voy a echar toda mi ropa al cloro, pero seguiré el consejo.

Abrazos y besos y feliz poesía.