lunes, diciembre 18, 2006

Hoy: PERRO

El año del chancho será tormentoso para usted. Los primeros meses lo tendrán ocupado en trabajos fuertes y emociones de igual índole. Es aconsejable que el perro joven se tome unas vacaciones antes de empezar 2007. No preste dinero ni se meta en inversiones importantes. A mitad de año, el perro sentirá que sólo necesita un "jardín secreto" para compartir momentos de intimidad y retozo, pero ¡cuidado! Hay que temerle a las infidelidades, cuando el perro muerde la mano que le da de comer, la culpa es tan insoportable que podría conducirlo hasta el psiquiatra. En septiembre estará tranquilo, pero seguirán los problemas monetarios. Es conveniente que por los últimos días del 2007 se quede en su casa disfrutando de su familia, que será, al fin y al cabo, su paño de lágrimas. Su amuleto: la amistad con el tigre y con el caballo. Los tres juntos encontrarán la manera de sobrellevar mejor este complicado año.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que creer en esto? Flor por favor hagamos causa común y demandemos a quien hizo esta predicción por injuria,daños y perjuicios, algún otro perro que se sume?
Un horror, basta de malas.

sigamos enamoradas dijo...

Pero lo que pasa es que no me dejan poner los elementos... ahí la cosa cambia.

Anónimo dijo...

Kari ¿creíste que este era el año de los melones?

Anónimo dijo...

El mío era personalizado con nombre y apellido, pero este para quién es??
Habría que especificar también, no?. Si no quedo yo ahí como descolgadita (para variar).
Chicas sigo dormida, aflojé el ritmo de laburo y quedé como rara, flotando...
Espero mejorar mi estado para esta noche
besos besos besos

sigamos enamoradas dijo...

Es que había varios perritos: Kari, Flor... por eso, esta noche personalizamos en San Telmo.

Lila Magritte dijo...

Romana querida ¿y qué hay del mono de fuego? ¿cómo viene el naipe?

Anónimo dijo...

buá, yo siempre sola como gaucho en La Pampa.
ni en el horóscopo encuentro compañía...

Anónimo dijo...

Romita please antes del sábado (que me voy a mis pagos de infancia a tomar sidra La Gijonesa o Victoria, puaj) habilitame un post amoroso pre navideño, propicio para la ocasión de dejar saludos porque necesito soltar mis abrazos virtuales con turrones y panettones
Besos

Anónimo dijo...

Te voy a meter un juicio, Ana.

Anónimo dijo...

Romana: Con la Palmer creo que los dos somos perro o víbora. Te fijás per favore?

Anónimo dijo...

Hola Lila!
Está lindo tu blog.
Su nombre, Animal cautivo, me hace pensar en un poema de Olga Orozco que dice "y cada amanecer me encuentra con mi jaula de obediencia en el lomo"...
Un beso y ojalá podamos conocerte en el 2007!

Anónimo dijo...

El anónimo del comment era yo. Me salió mal. Chau, que me espera la nipona.

Anónimo dijo...

después del quinto año de tomar sidra victoria no hay juicio que te frene a deleznarla...

Anónimo dijo...

quedó raro, en lugar de aguante el chandon parece "agua en el chandon" Están adulterando todo!

Anónimo dijo...

Yo el mío lo quiero con elemento Romanita, por favor...
Es esta noche al final???? Toy perdida

sigamos enamoradas dijo...

A mí me parece que finalmente quedó para esta noche, Isolinita mía, no te sientas sola. El centro está lleno de gente. Liliña, mañana subo el mono de fuego, y después el tigre, y después la cabrota. Y el conejo, hip.
Y creo que Prior es otro animal... no recuerdo...

Anónimo dijo...

SI, YA ESTÁ ES ESTA NOCHE.

BASTA MISSIA DE HABLAR DE MIS MELONES!.

Anónimo dijo...

¿Puedo ir yo también, chichis?

Anónimo dijo...

perdon?

Anónimo dijo...

ud. Piro cuál es??? el de los cuadros??? el del Savoy???

Anónimo dijo...

El de nazioneindiana.com, me parece. O me equivoco?

sigamos enamoradas dijo...

Es un sólo chicas, lo siento.

Anónimo dijo...

y los perros los echaron de la casa,
antes simbolizaban a los demonios,
ahora, el diablo se viste a la moda,
igual yo me amo

Anónimo dijo...

arriba!!!! vamos!!!! a levantarse!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Good dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.

paxil